Si tienes problemas de moscas en la cocina, una buena opción es hacer una trampa con una mezcla de vinagre, azúcar y agua. Para ello, sigue estos pasos:
La asombrosa transformación de una cocina que Cuadro fea con ganas y que se convirtió en la cocina que todos querríamos tener en casa
Se vierten todos los productos necesarios en una botella y se mezclan, una vez mezclado puede ser ya untado en la piel.
La frecuencia ideal de aplicar gel potásico como fitosanitario: ¿Cuántas veces es necesario fumigar?
Vierte el aceite de coco caliente en el rociador que contiene la fórmula de almidón y agita para conseguir una distribución uniforme.
En una botella o more info recipiente, mezcla una taza de agua, una taza de azúcar y una cucharada de levadura.
1. La albahaca: Encima de ser una hierba aromática deliciosa, la albahaca incluso repele las moscas. Solo necesitas mantenerla en un emplazamiento soleado y regarla regularmente.
Stack Exchange network consists of 183 Q&A communities including Stack Overflow, the largest, most trusted online community for developers to learn, share their knowledge, and build their careers. Visit Stack Exchange
Carrefour tiene el cenador extensible que se adapta al cambio de la sombra o que se amplia si tienes invitados
Caléndula: Esta planta no solo es hermosa, sino que aún puede ayudar a amparar a guión a las moscas. Colocar macetas de caléndula cerca de tus plantas puede ser una excelente opción para evitar que los insectos se acerquen.
Esta es una vieja récipe inglesa para la que se necesita una pinta de calostro, 2 cucharadas de azúcar (la más oscura, mejor, aunque que es más atractiva para las moscas) y 4 cucharadas soperas de pimienta molida.
3. Menta: La menta es otra planta que las moscas no suelen tolerar. Puedes plantar menta en macetas y colocarlas cerca de las áreas donde sueles tener problemas con las moscas, como la cocina o el comedor.
Por otra parte, es recomendable combinar estas medidas con otras técnicas de control de plagas para nutrir tus plantas saludables y libres de insectos no deseados.
5. Geranio: Los geranios son plantas coloridas y fáciles de cuidar que también tienen propiedades repelentes de moscas. Puedes colocar macetas de geranios en tu terraza o jardín para mantener alejadas a las moscas.